HUGO JOFRE E HIJOS S.A.
Es una preocupación fundamental de HUGO JOFRE E HIJOS S.A. la protección de la integridad física y salud de sus trabajadores y la conservación de sus equipos e instalaciones. Nuestra misión es obtener los mejores resultados de servicios, calidad, control de costos y seguridad de las personas, basado en la gestión en prevención de riesgos y el mejoramiento continuo de ésta.
El equipo humano de HUGO JOFRE E HIJOS S.A. constituye el recurso más valioso, por lo tanto, toda persona que sea responsable de la dirección de un trabajo, debe entregar su máximo esfuerzo en el Control de los Riesgos Operacionales, con el fin de protegerlo y conservarlo, procurando mantener un ambiente de trabajo seguro y en el que cada persona sea parte de esta meta, cumpliendo los estándares y normas establecidas.
Por lo anterior debemos cumplir con lo siguiente:
Mantener un control permanente y efectivo sobre todos los Riesgos de Lesiones y Enfermedades Profesionales, a los que se esté expuesto el Personal de la empresa.
Evitar riesgos de daño a los equipos e instalaciones como consecuencia de fallas en operación.
Evitar pérdidas de recursos humanos, materiales y de tiempo por acciones subestándares.
Cumplir con la normativa legal en Prevención de Riesgos y Enfermedades Profesionales.
Estar preparado para atender adecuadamente posibles emergencias, evitando así daños y pérdidas mayores.
En consecuencia ningún trabajo será considerado óptimo, si en su ejecución o con ocasión de él, ocurre un accidente que afecte al personal y/o la propiedad.
Consecuentemente con lo anunciado, la Gerencia General de HUGO JOFRE E HIJOS S.A., asume su responsabilidad de liderazgo para exigir de todos los niveles de la empresa su colaboración para la implementación de ésta política.
Mauricio Jofré Flores
Gerente General